Estimados amigos los actos programados en Moguer para celebrar los 101 años de la primera edición de Platero y yo son los siguientes:

Del 11 al 12 de diciembre: “Poetas Andaluces de Ahora”. IV Encuentro. Dedicado a Zenobia-Juan Ramón Jiménez y a la celebración de los 101 años de “Platero y yo”. Programa e inscripción se irán actualizando en el blog:  http://encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com.es/p/iv-encuentro-moguer-huelva.html

El 11 de diciembre : Inauguración de la exposición Platero antes de Platero, en colaboración con la Casa Natal de JRJ. Lugar: Sala de exposiciones de la Casa Museo Zenobia y Juan Ramón Jiménez a las 20:00hrs. Platero antes de Platero intenta acercar a los niños de la provincia la ética y estética de la obra la obra más universal de Juan Ramón Jiménez. En la misma han participado 22 artistas de Huelva, Sevilla y Cádiz, coordinados por la Asociación Cultural Boluarte de Bollullos Par del Condado.