Tarde de cuentos en la Casa Museo. Viernes 11 de marzo a las 17:30 horas

Se acerca la primavera y es tiempo de sacar los libros a la calle, es tiempo de flores, de letras y versos, en unos días cada vez más largos en los que solo se apetece leer y jugar. Y bajo este clima la Librería la Taberna del Libro ha llamado a dos miembros de la Patrulla Canina para disfrutar de la magia de la lectura en este festival de la palabra que es leer y contar cuentos. CHASE Y MARSHALL, estarán con nosotros el viernes 11 de marzo a partir de las 17:30 en la Casa Museo Zenobia y Juan Ramón Jiménez, para disfrutar de esta tarde mágica en la que el Perro Policía Chase y el Bombero Marshall, escucharan un montón de cuentos de la voz de los miembros de librería La Taberna. Esperamos que estos perros tan especiales de la Patrulla Canina disfruten de Moguer y reciban todo el cariño de los niños y niñas que se acerquen a la Casa Museo Zenobia y Juan Ramón Jiménez, el próximo 11 de Marzo a las 17:30 h de la tarde. Para completar su periplo por Moguer, al día siguiente estarán en la Librería La Taberna del Libro a partir de las 12 firmando libros para todos aquellos niños y niñas que quieran compartir abrazos con ellos, FELIZ PRIMAVERA DE LIBROS….