Estimados amigos, el próximo viernes 5 de junio a las 20:30 horas en la Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez se inaugura la exposición Asociación Hípica Coto de Montemayor, 15 años de amor, pasión y dedicación al caballo.
La presente exposición pretende acercar la ASOCIACIÓN HÍPICA COTO de MONTEMAYOR a Moguer, y mostrar su andadura desde su fundación en el año 2000 hasta la actualidad. Durante este tiempo se ha convertido en una de las instituciones ecuestres más activas y exitosas del panorama andaluz.
Consta de distintos paneles explicativos en los que hemos intentado reflejar los sus diversos ámbitos de actuación, desde los difíciles comienzos, pasando por la organización de los PREMO, su importante labor en el campo de la enseñanza de la disciplina hípica, la participación de sus alumnos en concursos y campeonatos y su importante capital humano.