FERIA DEL LIBRO DE CHINCHÓN 2016. Celebrando ciento dos años de la Publicación de “Platero y yo”

Homenaje a JRJ en la Feria del Libro de Chinchón. Del 29 de abril a 2 de mayo de 2016

• Viernes 29 de abril. 19:30 h. Exposición en la Casa de Cultura “Manuel Alvar”.Celebrando ciento dos años de la Publicación de “Platero y yo”. Inauguración de la exposición “Juan Ramón Jiménez. Aquel chopo de luz” cedida por la Fundación Zenobia ‐ Juan Ramón Jiménez. Conferencia inaugural a cargo de Arturo González Martín.
    Al finalizar el acto: Entrega de premios
    del Concurso infantil escolar “Páginas de Platero”.Exposición en la Casa de Cultura “Manuel Alvar”. Celebrando ciento dos años de la Publicación de “Platero y yo”. Inauguración de la exposición “Juan Ramón Jiménez. Aquel chopo de luz” cedida por la Fundación Zenobia ‐ Juan Ramón Jiménez.  Conferencia inaugural a cargo de Arturo González Martín.
  • Sábado 30 de abril. 21:00 h. Música y Poesía en el Teatro Municipal “Lope de Vega“. Espectáculo musical sobre “Platero y yo”. Canta y recita Chili Valverde. Presenta Carmen Hernández-Pinzón, sobrina – nieta de Juan Ramón Jiménez.