La Fundación Juan Manuel Flores Jimeno ha organizado un nuevo acto en torno a la figura y obra del poeta moguereño Juan Ramón Jiménez, un encuentro literario que se celebró el martes 7 de abril  a partir de las cinco de la tarde, en el salón de actos del centro cultural de la Fundación Caja Rural del Sur, en la capital onubense. Participaron alumnos y profesores de la Universidad de Huelva, de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), así como de distintos centros escolares e institutos de Huelva, miembros de la Asociación Cultural Latitudes 21, de las fundaciones Ángel Muriel, Zenobia-Juan Ramón Jiménez, Caja Rural del Sur y Juan Manuel Flores Jimeno, profesionales de la sanidad y del derecho, representantes del mundo cofrade onubense, pintores, poetas y periodistas. Más de ochenta personas ha dado voz  voz a los distintos capítulos juanramonianos. Os dejamos nota de prensa y videograbación de la actividad.

Vídeo de la actividad: https://www.youtube.com/watch?v=QASAmB8IlH0

Nota de Prensa http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2001776/poemas/juan/ramon/para/abril.html

+ informacion