Honores y Distinciones

La Fundación Juan Ramón Jiménez, como entidad de derecho público con personalidad jurídica propia independiente, siente la necesidad de premiar los especiales servicios y beneficios prestados por personas físicas o jurídicas, que de manera destacada, contribuyen a la mejor consecución de sus objetivos genéricos, de difusión de la Cultura en nuestra provincia, y específicos, de promoción y profundización en el conocimiento de la obra del inmortal poeta Juan Ramón Jiménez y de promoción de los valores humanos y de los ideales que inspiraron la Obra de Nuestro Andaluz Universal.

Así la Fundación , según lo establecido en su Reglamento de Honores y Distinciones, otorga:

Miembros de Honos de la Fundación

Es otra de las distinciones que excepcionalmente otorga la Institución. Hasta el momento han sido señalados como Miembros de Honor:

• Francisco Garfias López
  • José Quintero Ollero